• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Bienvenidos al Blog de OPOSITAE.COM

  • 1 Febrero, 2019


Iniciamos en el día de hoy nuestras publicaciones en el blog de opositae.com. Desde este momento, tanto nuestros alumnos como cualquier persona que esté interesada en seguirnos, podrán estar informadas de las novedades que se sucedan en el mundo de la Administración Local.

Las entradas de este blog estarán dedicadas a aspectos tan interesantes como las posibles ofertas de empleo, convocatorias y bases de las oposiciones que se publiquen en el ámbito de las Entidades Locales, principales modificaciones legislativas que puedan afectarnos en el estudio de nuestras oposiciones mediante breves reseñas de aquello que ha sufrido alguna actualización, comentarios prácticos sobre aspectos que en las leyes pueden no estar tan claros como desearíamos, consejos para la mejor realización de las pruebas tipo test o prácticas y, en general, cualquier cuestión que pueda ser de interés del opositor de Administración Local.

Os damos la bienvenida así, a este recurso de carácter gratuito. Estamos seguros de que será de vuestra ayuda.

Un saludo,

El equipo de OPOSITAE.COM

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar