• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

2 PLAZAS ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL (JAÉN): LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

  • 9 Julio, 2020


LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Se ha publicado en el BOP de Jaén, de fecha 9 de julio de 2020, resolución, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso de selección para cubrir en propiedad 2 plazas de funcionario/a de carrera vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala Administración General, Subescala Administrativa, correspondiente al Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional, incluidas en la oferta de empleo público de 2018, mediante el sistema de oposición libre.

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

En Opositae, preparamos tanto presencialmente como online para una gran variedad de oposiciones al ámbito local y podemos ayudarte a preparar los ejercicios de esta oposición.

¡Aprovéchate de la TARIFA DESCUENTO DE VERANO que hemos ofertado para los meses de julio y agosto!

Más información en:
✳️info@opositae.com

✳️680 838559

www.opositae.com
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar