• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

NUEVOS GRUPOS PREPARACIÓN JUNTA ANDALUCÍA: ADMINISTRATIVO/A Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

  • 26 Agosto, 2020


  

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES junta de andalucía

 

§  Número de plazas:

En la OEP 2019, se prevén 127 plazas de administrativo y 193 de auxiliar administrativo. En los próximos meses, están previstos los ejercicios de la anterior convocatoria, por lo que es previsible que esta oferta de empleo público, sea convocada y desarrollada en el año 2021.

 

§  Tipo de formación que ofrecemos:

Preparamos de forma presencial y online. Las clases presenciales suponen la aceptación de las normas de higiene y seguridad anti Covid-19, ofertándose en función de las limitaciones de aforo que vienen impuestas como consecuencia de la pandemia.

 

§  Metodología de nuestra formación:

Nuestras clases son fundamentalmente prácticas. En Opositae, creemos que la mejor forma de ayudar al opositor es yendo directamente al tipo de ejercicio que va a realizar en su oposición. Los opositores no nos necesitan para que les leamos el tema. El objetivo es hacer muchos test y explicar acertadamente por qué elegir una opción u otra, evitando los errores más habituales que suelen cometer todos los opositores.

Nuestra preparación incluye una clase semanal de tres horas de duración. Por nuestra experiencia, la atención es difícil de mantener al 100%, pasado este tiempo, y suelen ser horas de más dónde no se aprovecha lo que se debería.

Las clases online se imparten en directo con la posibilidad de que acceda a ellas y formule las preguntas que desee. Si no puede asistir virtualmente, dispone de la posibilidad de ver la grabación de la clase en el momento que le resulte más cómodo. El sistema online tiene la ventaja de que además de no tener que desplazarse, puede ser compatible con sus obligaciones laborales, familiares, etc...

Nosotros no vendemos vídeos grabados, nuestras clases son 100% en directo y puede realizar las preguntas que desee.

 

§  Qué incluye nuestra formación:

La formación que impartimos incluye una clase semanal de 3 horas de duración, así como la orientación de un preparador, al que podrá realizarle las preguntas que desee, bien en las clases o bien por correo electrónico.

Alto grado de empatía. Nuestros formadores son personas con amplia experiencia en el mundo de la Administración, que han superado los procesos selectivos para los que forman y que, por ello, saben ponerse en el lugar del opositor.

El material está incluido en nuestra tarifa: temas, test, etc…Nuestros temarios y demás material se encuentran actualizados y se informa de cualquier modificación que se va produciendo en cada momento.

Dispone de la posibilidad de ver las clases anteriores grabadas, las cuales se mantienen activas durante un mes.

Contará con acceso al blog, con las respuestas a las preguntas formuladas por los alumnos, las cuales pueden ayudarle a resolver las suyas.

Además, le aconsejamos sobre las mejores opciones que puedan ser de su interés, en relación a las distintas oposiciones que van ofertándose.

§  ¿Por qué elegirnos?

En Opositae, tenemos unas estrictas normas que ponemos en práctica en todos los proyectos que ponemos en marcha:

1)   Honestidad: no vendemos humo. No se trata de dar más horas de clase ni de vender paquetes formativos express, generando en el opositor la idea de que sacar unas oposiciones es algo que logras en unos meses de estudio, con poco esfuerzo.

Las oposiciones se consiguen superar con esfuerzo continuado, y la ayuda de quién ha pasado por ese mismo camino, y hoy día tiene la experiencia práctica necesaria para apoyar el estudio del opositor.

2)   Formadores de calidad: Nuestro personal cuenta con la mejor preparación para poder impartir las clases, ofreciendo clases amenas y prácticas, sin perder el tiempo en cuestiones que no merezcan la pena.

3)   Comodidad: si algún día  no puedes asistir a nuestras clases, podrás verlas grabadas y así no perder esa continuidad en el estudio, que es tan importante para conseguir el éxito.

4)   Adaptación a las peculiaridades del opositor y apoyo continuado: si necesitas más temas de otras oposiciones a las que quieres presentarte, y nosotros disponemos de ellos, te los ofrecemos sin coste alguno. Si tu interés es avanzar más rápido y quieres ir viendo temas que veamos más adelante, te los ofrecemos con antelación para que puedas ir estudiándolos.

5)   Inmejorable relación calidad-precio: Sin matrícula, sin permanencias e incluyendo el mejor material de trabajo.

 

§  Empezamos grupo en septiembre:

Nuestro grupo empieza en septiembre, impartiéndose las clases los lunes de 5 a 8 de la tarde. 

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar