• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

BOLSA DE ASPIRANTES A TÉCNICOS ASESORES EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL, MANCOMUNIDAD MUNICIPIOS COSTA TROPICAL (GRANADA).

  • 2 Septiembre, 2020


DESCARGA DE LAS BASES
En el Bop de Granada, de fecha 2 de septiembre, ha sido publicado anuncio referente a la formación de una bolsa de aspirantes de la que extraer el nombramiento de dos funcionarios interinos por programas, Subgrupo A2, a tiempo completo, 37,5 horas semanales con el objeto de realizar las funciones de técnico asesor en materia medioambiental con carácter interino, para la ejecución del programa 13001 “Asesoramiento ambiental municipal” de Concertación Local con carácter temporal (2020-2021).

La bolsa se formará mediante concurso de méritos libre y entrevista personal.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales computados a partir del siguiente a la publicación en el BOP.

Titulación: Poseer el título de graduado o licenciado en Biología, Geología, Geografía, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Química, Ingeniería Química, Tecnologías
Industriales, Ingeniaría Técnica Industrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola, ngeniería Civil o Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Cualquier otra análoga que tenga competencia en la materia.

No te lo pienses más, y apúntate a uno de los grupos que ya tenemos para preparar las oposiciones a Corporaciones Locales.

Más información en:
✳️info@opositae.com
✳️680 838 559
www.opositae.com
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar