• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

SECRETARÍA-INTERVENCIÓN AGRUPACIÓN AYUNTAMIENTO FUENTE TOJAR Y ELA CASTIL DE CAMPOS (CÓRDOBA)

  • 7 Septiembre, 2020


DESCARGA DE LAS BASES
Publicado en el BOP de Córdoba, anuncio referente a Bases que han de regir la selección y posterior nombramiento de un funcionario interino con la categoría de Secretario/a-Interventor/a.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria y sus bases en el «Boletín Oficial» de la Provincia de Córdoba.

Titulación: titulación universitaria exigida para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificadas en el Grupo A, Subgrupo A1, de acuerdo con lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, con el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Puedes descargar las bases en nuestra web:


En Opositae, preparamos tanto presencialmente como online para una gran variedad de oposiciones al ámbito local y podemos ayudarte a preparar los ejercicios de esta oposición.

Más información en:
✳️info@opositae.com
✳️680 838 559
www.opositae.com
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar