• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

¿POR QUÉ OPOSITAR?

  • 11 Septiembre, 2020


Esa es la pregunta que muchas personas se hacen, cuando se acercan a este mundo de las oposiciones. 

La incertidumbre de la actividad económica y los tiempos que vivimos, dónde los contagios y este maldito virus han puesto en peligro de estabilidad de muchos negocios, hace que cada vez más personas piensen que ya es hora de cambiar de rumbo en su faceta laboral.

Sin lugar a dudas, la primera gran ventaja reside en que acceder a un puesto en la Administración, supone ganar una estabilidad laboral. Vivir sin el miedo a qué pasará el día de mañana, y poder planificar mejor tus planes de vida, constituyen el mejor aliciente para opositar.

Trabajar para la Administración es también una magnífica oportunidad de poder compaginar tu vida laboral y familiar.

La jornada laboral de mañana, que suele ser la habitual en la función pública, permite poder compatibilizar tu vida laboral con un mejor disfrute de tus horas libres para poder emplearlas a nivel familiar o a nivel de ocio personal.

Y en cuanto al sueldo, que varía dependiendo de la categoría a la que optes, tu remuneración te hará poder hacer frente a los gastos más habituales que te supone el día a día.

Las ventajas de opositar y poder conseguir una plaza son claras. Y en Opositae, creemos que nos encontramos en el mejor momento para decidir dar un cambio de rumbo a nuestras vidas.

El gran número de plazas que están ya ofertadas y pendientes de convocatoria garantiza al menos, un año o incluso año y medio más con posibilidades reales de conseguir tu sueño de ser funcionario.

El Servicio Andaluz de Salud tiene ya ofertadas más de 11.000 plazas, de las cuáles 588 irán destinadas a administrativos, 583 a Celadores, 232 a auxiliares administrativos… y la convocatoria se prevé que pueda ocurrir en los próximos meses.

Y en la Junta de Andalucía, también hay oferta de empleo pendiente de convocarse. Cientos de plazas de Administrativos y auxiliares administrativos que van a convocarse presumiblemente en los próximos meses.

En Opositae, podemos ayudarte en tu camino hacia la plaza que te dé la tranquilidad laboral que buscas, como ya hemos hecho con muchos otros alumnos que hoy ya forman parte de la función pública.

Estas son las ventajas que ofrecemos:

Disponemos de un sistema online propio: Asiste en directo a través de nuestra propia intranet, formulando preguntas al formador en directo y participando en clases amenas y prácticas, realizando las mismas pruebas que pueden exigirte en los exámenes de tu oposición. Si algún día no puedes asistir a nuestras clases, podrás verlas grabadas y así no perder esa continuidad en el estudio, algo que es tan importante para conseguir el éxito.

Optimizamos tus posibilidades de éxito: Podrás aprovecharte de nuestros packs de formación en los que tendrás acceso a clases de otras oposiciones de tu interés, añadiendo más horas de formación si lo deseas.

Adaptación a las peculiaridades del opositor y apoyo continuado: nuestro material está a tu servicio, con esquemas y anexos que simplifican la labor del opositor.

Formación de calidad: Nuestro personal cuenta con la mejor preparación para poder impartir las clases. Ellos han pasado por esto antes que tú y saben cómo conseguir el éxito.

Inmejorable relación calidad-precio: Sin matrícula, sin permanencias e incluyendo el mejor material de trabajo.

Puedes ver todas las oposiciones que preparamos en nuestra web: www.opositae.com o rellena este formulario y te enviamos la información de la oposición que sea de tu interés: https://www.opositae.com/contactar.asp

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar