• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Abierto el plazo de solicitudes para Administrativos, TAG y Conductor de la Diputación Provincial de Jaén

  • 22 Abril, 2019


En el BOE del día 18 de abril, se ha publicado el anuncio por el que se abre el plazo de presentación de solicitudes para las siguientes oposiciones:
- Diecisiete plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo C, subgrupo 1, escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición libre (Resolución n.º 545).
- Nueve plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo A, subgrupo 1, escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre (Resolución n.º 546).
- Una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al grupo A, subgrupo 1, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación Técnica/o en Deportes, mediante el sistema de concurso-oposición (Resolución n.º 571).
- Dos plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo C, subgrupo 2, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, categoría Oficial, denominación Conductora/or, mediante el sistema de oposición libre (Resolución n.º 575).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

En Opositae.com, tienes disponible el temario de Administrativos de la Diputación Provincial y los libros de test y supuestos prácticos con los que podrás prepararte todas estas oposiciones. Si quieres el mejor material, no dudes en adquirirlos.

Tienes toda la información sobre nuestro temario, aquí: http://www.opositae.com/blogdetalle.asp?Id=14
Y puedes consultar el contenido de nuestros libros en: http://www.opositae.com/libros.asp
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar