• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

OFERTA DE EMPLEO 3 PLAZAS ADMINISTRATIVO AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA. SEVILLA

  • 21 Octubre, 2020


DESCARGA DE LAS BASES

En el BOJA de 20 de octubre se publica la Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la se realiza convocatoria pública para la cobertura mediante contrato indefinido, de 1 puesto de Administrativo en la Dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Energéticos. RRHH 2020-0010, y 2 puestos de Administrativo en la Dirección de Financiación, Fomento y Proyectos Energéticos. RRHH 2020-0016.

La presentación de las referidas solicitudes se realizará mediante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, mediante firma electrónica, a través del siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html   accediendo en la parte final de la página a “Presentación electrónica general”.

- Los requisitos mínimos, méritos a valorar y formulario de inscripción a los procesos selectivos se encuentran publicados en la en la página www.agenciaandaluzadelaenergia.es     apartado «Trabaja en la Agencia».

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


¡Únete a nuestros grupos de formación!

Más información en:

️info@opositae.com

️680 838 559 


www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar