• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

BASES Y CONVOCATORIA 2 PLAZAS ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE, CÓRDOBA.

  • 22 Octubre, 2020


DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

En el BOP de Córdoba de 22 de octubre se publican las Bases de la convocatoria para la cobertura por funcionarios de carrera de dos plazas vacantes y presupuestada de administrativos, mediante el sistema de oposición, encuadradas dentro de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, de la plantilla del Excelentísimo Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, incorporadas a la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2020.

 

- El sistema será mediante oposición libre.

-  Se conformará una bolsa de empleo de personal administrativo.

- Las presentes bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia. En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se publicará un anuncio de la convocatoria.

- El plazo de solicitudes es de 20 días hábiles desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


¡Únete a nuestros grupos de formación!

Más información en:

✳️info@opositae.com

✳️680 838 559 

www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar