• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y FIJACIÓN FECHA EXAMEN ADMINISTRATIVO Y AUX. ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCÍA

  • 30 Octubre, 2020


DESCARGA DE LA LISTA

En el BOJA de hoy día 30 de octubre han sido publicadas varias resoluciones del Instituto Andaluz de Administración Pública, por las que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a los procesos selectivos de acceso libre para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000) y del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000) correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018.


Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de administración Pública, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública:


www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.


 Fecha para la realización del ejercicio: día 21 de noviembre de 2020 (Administrativos) y 22 de noviembre de 2020 (Auxiliares administrativos) a las 10 horas.

IMPORTANTE: Se ha emitido nota informativa respecto a la celebración de los ejercicios, indicando que:

"Ante la noticia de que la Junta de Andalucía decreta el cierre perimetral de Andalucía y de 450 municipios hasta el próximo 9 de noviembre, este Instituto Andaluz de Administración Pública quiere poner de manifiesto que el artículo 6.1.i) del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 (BOE núm. 282, de 25 de octubre) exceptúa de la restricción de entrada y salida de personas la realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables en el marco de las medidas previstas en la citada norma.


Las personas convocadas a la realización de cualquier ejercicio en las pruebas selectivas para ingreso en los diferentes cuerpos, especialidades, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía convocadas por la Secretaría General para la Administración Pública, están autorizadas a desplazarse para su personación en el lugar, fecha y hora fijado para su celebración.


A efectos de poder desplazarse al lugar de celebración del primer ejercicio, las personas aspirantes llevarán consigo durante dicho desplazamiento, además de la documentación acreditativa de su identidad, copia de la resolución definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo publicada en BOJA donde consta el lugar, fecha y hora señalados para su realización, así como copia de la hoja del listado de personas admitidas donde aparece su nombre y apellidos. En el caso de segundos y siguientes ejercicios, copia del acuerdo de la comisión de selección correspondiente por el que se convoca a su realización en el lugar, fecha y hora señalados, así como copia de la lista de personas aprobadas en el ejercicio anterior en el que aparezca su nombre y apellidos.


¡Únete a nuestros grupos de formación!

Más información en:

info@opositae.com

680 838 559


www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar