• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

LISTA ADMITIDOS/AS, COMPOSICIÓN TRIBUNAL Y FECHAS EXAMEN 3 PLAZAS TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS, SEVILLA.

  • 4 Noviembre, 2020


DESCARGA DE LA INFORMACIÓN

En el BOP de Sevilla de 3 de noviembre se ha publicado las listas de personas admitidas y excluidas, composición de los tribunales y fechas de comienzo de las pruebas de las convocatorias para la provisión de 3 plazas de Técnico de Administración General (rama económica) de personal funcionario mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- El sistema de selección será mediante concurso-oposición libre.

- Se señala un plazo de subsanación de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

- Se establece el día 15 de diciembre de 2020 a las 11 horas en el Showroom 8 del Edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme S.A. (Avda. Miguel Manaute Humanes s/n) para la realización de la primera prueba de la fase de oposición: Prueba de desarrollo, tal y como establecen la Base 8.2 de la convocatoria.


¡Únete a nuestros grupos de formación!

Más información en:

info@opositae.com

680 838 559 

www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar