• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

BASES Y CONVOCATORIA 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y 4 PLAZAS DE LETRADO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA.

  • 20 Noviembre, 2020


DESCARGA DE LA INFORMACIÓN

En el BOE de 20 de noviembre se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

- Dos plazas de Auxiliar Administrativo (reservadas a personas con discapacidad física o sensorial), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición.

- Una plaza de Letrado (reservada a personas con discapacidad física y/o sensorial), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición.

- Tres plazas de Letrado, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

info@opositae.com

680 838 559 

www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar