• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

PLAZO DE SOLICITUDES PSICÓLOGO, TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS Y OPERADOR/CONTROLADOR

  • 20 Junio, 2019


¡COMIENZA EL PLAZO DE SOLICITUDES!

En el Boe de hoy, día 20 de junio, se ha publicado anuncio sobre:

– Convocatoria de fecha 20 de marzo de 2019 por la que se aprueban las bases para la provisión de tres plazas de funcionarias/os de carrera, mediante el procedimiento
de promoción interna, pertenecientes al grupo A, subgrupo 1, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación TÉCNICO SUPERIOR EN SISTEMAS, mediante el sistema de concurso-oposición.

– Convocatoria de fecha 5 de abril de 2019, por la que se aprueban las bases para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al grupo C, subgrupo 1, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, categoría Operadora/or, denominación OPERADOR/CONTROLADOR mediante el sistema de concurso–oposición.

– Convocatoria de fecha 24 de abril de 2019, por la que se aprueban las bases para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de 3 plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al grupo A, subgrupo 1, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, denominación PSICÓLOGO/PSICÓLOGA.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar