• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Convocadas 55 plazas de Auxiliar de enfermería en la Diputación Provincial de Jaén

  • 10 Julio, 2019


En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, de fecha 10 de julio de 2019, se han publicado las bases para la provisión de de 55 plazas de funcionarias/os de carrera de la rama sanitaria, denominadas Auxiliar de Enfermería, mediante el sistema de Concurso - Oposición.Si quieres empezar a prepararte ya para esta oposición, te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestra preparación online durante el mes de julio y agosto y a partir de septiembre, si lo deseas con clases presenciales. 
La preparación que ofrecemos exclusivamente se refiere a las materias jurídicas que conforman la parte común de estas oposiciones, mediante la aportación del temario y los test correspondientes a cada materia. 
Y si lo deseas, puedes adquirir nuestros libros de test (auxiliar administrativo de las Corporaciones Locales), perfectamente adaptados al temario de estas oposiciones. Te recomendamos nuestro libro de nivel básico. 
¡Aprovecha ya la oportunidad de convertirte en auxiliar de enfermería!

www.opositae.com

Especialistas en Administración Local
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar