• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Nuevas convocatorias publicadas para la Administración Local, en la provincia de Jaén

  • 25 Septiembre, 2019


Os dejamos las convocatorias que han ido saliendo en las últimas semanas y que pueden ser de vuestro interés:

- BOP del día 18 de septiembre: Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas: Bases de la convocatoria por oposición libre, de una plaza de Administrativo de Administración General vacante en el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén.

-BOP del día 16 de septiembre, anuncio del Ayuntamiento de Jamilena: Aprobación definitiva de la lista de admitidos, órgano de selección y fecha de pruebas para plaza de Administrativo del Ayuntamiento de Jamilena.

- BOP del día 16 de septiembre: Anuncio Ayuntamiento de Bedmar: 3 plazas de funcionario de auxiliar administrativo, correspondientes a la oferta pública de empleo extraordinaria para la consolidación/estabilización del empleo público temporal y anuncio para proveer en propiedad 1 plazas de funcionario de auxiliar administrativo, correspondiente a la ofertas de empleo público de 2017.

-BOP del día 13 de septiembre, dos anuncios de la Diputación Provincial de Jaén: Resolución núm. 333, de 12 de septiembre de 2019 de la Sra Diputada de Recursos Humanos, por la que se aprueba la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os en relación a la convocatoria para la provisión de tres plazas de funcionarias/os de carrera, denominación Psicóloga/o, mediante el sistema de Concurso - Oposición.
Resolución núm. 341, de 12 de septiembre de 2019 de la Sra Diputada de Recursos Humanos, por la que se aprueba la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os en relación a la convocatoria para la provisión de cinco plazas de funcionarias/os de carrera, denominación Pinche de Cocina, mediante el sistema de Concurso - Oposición.

Prepárate con nosotros. Especialistas en Administración Local.
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar