• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Nuevas convocatorias publicadas para la Administración Local, en la provincia de Jaén, semana del 23 de septiembre.

  • 25 Septiembre, 2019


Hola, os dejamos nuevas convocatorias que han sido publicadas en el BOE, por lo que si estáis interesados podéis presentar ya vuestras solicitudes:

- en el BOE del día 24 de septiembre, anuncio del Ayuntamiento de Bedmar: Tres plazas de funcionario/a pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, proceso de
consolidación de empleo temporal y una plaza de funcionario/a perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
- en el BOE del día 23 de septiembre, se ha publicado anuncio del Ayuntamiento de Vilches relativo a Una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.        

Prepárate con nosotros. Especialistas en Administración Local.                          
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar