• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

BASES Y CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, AYUNTAMIENTO DE LUCENA, CÓRDOBA.

  • 27 Enero, 2021


DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.
En el BOP de Córdoba de 27 de enero se han publicado las Bases del procedimiento selectivo convocado por el excmo. Ayuntamiento de Lucena para la conformación de una bolsa de trabajo correspondiente al puesto de auxiliar administrativo, que sirva para atender las futuras necesidades urgentes e inaplazables de nombramiento como funcionario/a interino/a.

- El sistema de selección será mediante oposición libre.
- En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de la presente convocatoria y bases, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
Más información en nuestra web:

info@opositae.com
 680 838 559 
www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar