• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

CONVOCATORIA 22 PLAZAS ADMINISTRATIVO, 26 PLAZAS AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y 14 PLAZAS CELADOR, AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA BAJO GUADALQUIVIR.

  • 29 Enero, 2021


DESCARGA DE LA INFORMACIÓN
En el BOJA de 28 de enero se publicó la Resolución de 22 de enero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se procede a la convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo en esta Agencia Pública, previamente negociado en los órganos paritarios correspondientes.

- Aprobadas en el ejercicio 2018 para su contratación con carácter indefinido, 11 puestos. 
- Aprobadas mediante Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, 164 puestos. 
- Aprobadas en el ejercicio 2020, se aprueba la Oferta de Empleo Público Ordinaria para el año 2020 de los centros sanitarios adscritos a las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias, 9 puestos.

                                       libre        discapacidad                

Administrativo/a              19                  3                                              

TC. Aux. Enfermería          22                  4                                              

Celador/a                         11                  3    




info@opositae.com
 680 838 559 
www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar