• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

8 plazas de Monitores/as de la Universidad Popular de Jaén

  • 17 Octubre, 2019


En el BOP de Jaén de hoy, día 17 de octubre, se ha publicado anuncio de convocatoria para cubrir 8 plazas de monitores/as, vacantes en la plantilla del Patronato de la Universidad Popular Municipal de Jaén.

Para ser admitido en las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
2.1.1. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
2.1.2. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en lo referente al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
2.1.3. Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de 2º Grado, Ciclos Formativos o cualquier otra titulación que capacite para el desempeño de las actividades objeto de la presente Convocatoria o estar en condiciones de obtener el título en la fecha en
que termine el plazo de presentación de solicitudes.
2.1.4. Experiencia profesional de, al menos, 2 años en la ocupación de los talleres previstos para los que se demandan.
2.1.5. Experiencia docente acreditada en puesto de similares características que el ofertado.
2.1.6. No hallarse incurso en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.

El sistema de selección de las personas aspirantes constará de dos fases. La primera será el de Concurso de Méritos, con arreglo al baremo que figura como Anexo I de la convocatoria. La segunda fase consistirá en una entrevista.
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar