• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

¿ESTÁS PENSANDO EN OPOSITAR?

  • 11 Febrero, 2021


¿Sabes que el SERVICIO ANDALUZ DE SALUD va a convocar MÁS DE 11. 000 PLAZAS?

¿Y que la JUNTA DE ANDALUCÍA ya ha aprobado la oferta de empleo público y aún están pendientes de convocar más de 4.800 PLAZAS?

En momentos complicados como los que vivimos, la opción de opositar se ha convertido en una apuesta de futuro muy interesante.

Si eres de esas personas que quiere ganar en estabilidad laboral y no estar sujeto a la incertidumbre económica de la empresa privada, sin lugar a dudas AHORA ES EL MOMENTO.

Dada la previsible acumulación de ofertas de empleo público que han estado paralizadas, este año 2021 puede ser tu mejor oportunidad. Nunca antes lo habrás tenido más accesible.

La convocatoria de cientos de plazas de administrativos, auxiliares administrativos, celadores o auxiliares de enfermería, entre otras categorías laborales, son una muy buena noticia.

La clave para poder conseguir tu objetivo es estar bien asesorado desde el principio, dejándote ayudar por quién conoce bien estas oposiciones, hacerte con un buen material de estudio y practicar haciendo las mismas pruebas a las que te enfrentaras para conseguir tu plaza.

Pero no lo olvides, la constancia y el esfuerzo continuado son el verdadero aliado para que consigas tu objetivo.

Si eres una persona constante y que tiene claras sus metas, AHORA ES EL MOMENTO.

Si quieres que te guiemos, estamos preparados para ayudarte, ASESORÁNDOTE DESDE EL PRINCIPIO y ofreciéndote nuestros servicios de clases mediante el sistema de teleformación, en directo. Con todo el material necesario.

Estamos tan interesados en que seas tú el que nos elija, que te ofrecemos la posibilidad de PROBAR UNA CLASE, GRATIS. Sin compromiso. Y después tú serás el que nos digas si quieres seguir con nosotros.

Estamos a tu disposición en:

Teléfono: 680 838 559 (Tf. y WhatsApp)

Correo electrónico: info@opositae.com

www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar