• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Iniciamos nuevos grupos de preparación de Administrativo y de Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén.

  • 4 Marzo, 2019


Iniciamos nuevos grupos de preparación de Administrativo y de Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén.

En el BOP de Jaén publicado el día 4 de marzo de 2019, se ha anunciado la convocatoria de dos oposiciones libres de la Diputación Provincial de Jaén: 17 plazas de Administrativos y 9 de Técnicos de Administración General. En Opositae.com, como especialistas en la preparación de oposiciones a Administración Local, vamos a comenzar nuevos grupos de preparación para ambas oposiciones. La oposición consiste en dos ejercicios:

Ejercicio Teórico.- Consistirá en la realización de una batería de preguntas tipo test sobre las Materias Comunes del programa anexo.

Ejercicio Práctico.- Consistirá en la realización de un supuesto práctico a elegir por la/el aspirante, entre dos propuestos por el Tribunal o bien la realización de un supuesto planteado con respuestas cortas o alternativas, relacionados con las Materias Especificas del Programa y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.

Si quieres reservar tu plaza para cualquiera de estas oposiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@opositae.com, donde podemos explicarte con detalle nuestra forma de preparación, precios, fecha de inicio y los días y horarios disponibles.

Por otra parte, estamos ya terminando de elaborar el temario de administrativos. En breve, tendrás a tu disposición el temario correspondiente a la parte común por un precio de 75 euros (IVA incluido). Y algo más tarde, pondremos a vuestra disposición el temario específico. Si quieres hacerte con el temario, puedes reservar tu ejemplar a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Aprovecha esta gran oportunidad de convertirte en funcionario de la Diputación Provincial de Jaén.

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar