• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

BASES Y CONVOCATORIA 11 PLAZAS TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL, 15 PLAZAS ADMINISTRATIVO Y 39 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO, AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.

  • 15 Febrero, 2021


DESCARGAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.
En el BOE de 15 de febrero se ha publicado la apertura del plazo de solicitudes de la convocatoria para proveer:
11 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 
15 plazas de Administrativo de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 
39 plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, 31 en turno libre, 7 en turno de discapacitados y 1 en turno de discapacidad intelectual.

- El sistema de selección será mediante oposición, turno libre.
- El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». 
- Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web y en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Málaga.

info@opositae.com
 680 838 559 
www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar