• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

CONVOCADO PRIMER EXAMEN ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCÍA

  • 24 Febrero, 2021


DESCARGA DEL ANUNCIO BOJA

En el BOJA de hoy, día 24 de febrero, se han publicado anuncios sobre:

Convocatoria a las personas admitidas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición relativo al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el CUERPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (C2.1000) y  para ingreso en el CUERPO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (C2.1000), correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018. Y también para la estabilización de empleo temporal, en ambos cuerpos.

Las fechas para la realización del examen son:

-Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía C1.1000, ofertas 2017 y 2018 y estabilización: el día 6 de marzo de 2021, a las 10:00 horas.

- Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía C2.1000, ofertas 2017 y 2018 y estabilización: día 7 de marzo de 2021, a las 10:00 horas.

Poned mucha atención y buscad en el Boletín la ubicación dónde debe examinarse cada opositor en función de la provincia y el apellido.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte en vigor. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Las personas opositoras deben ir provistas de bolígrafo azul o negro y mascarilla.

¡Mucha suerte para todos nuestros alumnos que se presentan en esta convocatoria!

¿Sabes que además de estos procesos antiguos, hay cientos de plazas que ya están ofertadas para ser Administrativo y auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía?

Únete a nuestros grupos de formación y prepárate para ser funcionario/a de la Junta de Andalucía.

info@opositae.com

 680 838 559

www.opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar