• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

NUEVAS CUOTAS REDUCIDAS FORMACIÓN ONLINE

  • 30 Marzo, 2020


En Opositae somos conscientes de la difícil situación en la que nos encontramos, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Coronavirus y por ello queremos de alguna manera mejorar los servicios que ofrecemos y dar apoyo a quién más lo pueda necesitar.

De esta manera hemos potenciado nuestro sistema online, haciendo que las clases se impartan en directo, de forma que se puedan hacer preguntas en directo, mientras se imparte la clase. Para aquella persona que no pueda verla en ese momento, podrá verla después en diferido, ya que quedará grabada en nuestra intranet. 

Además, durante el tiempo que dure esta situación de alarma, vamos a daros más contenidos en abierto, de forma que podáis tener acceso a otras clases que impartimos y que os puedan venir bien para el objeto de vuestra oposición. Nuestros alumnos, por tanto, tendrán derecho a su clase semanal, y a otras que esa misma semana se estén impartiendo, sin que suponga sobrecoste alguno.

Y finalmente, tratando de apoyar a aquellos que estén en peor situación, durante el tiempo que dure esta el estado de alarma, las cuotas de todos nuestros alumnos se verán ampliamente reducidas.

-Técnicos de Administración General: 60 euros.
- Administrativos y auxiliares administrativos: 55 euros.
-Auxiliar de enfermería: 55 euros. 

Si quieres unirte a nuestros grupos de preparación, puedes contactarnos en el siguiente número de teléfono: 680838559 o en nuestro correo electrónico: info@opositae.com

Especialistas en Administración Local.
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar