• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Oferta especial temarios en pdf Bolsas trabajo Diputación Provincial Jaén

  • 14 Abril, 2020


En Opositae somos conscientes de la difícil situación en la que nos encontramos, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el COVID-19 y por ello queremos de alguna manera mejorar los servicios que ofrecemos y dar apoyo a quién más lo pueda necesitar.

De esta manera junto a la importante reducción de cuotas de nuestras clase online, realizamos ahora una importante reducción de los precios de nuestros libros de temario online, para las bolsas de trabajo de la Diputación Provincial de Jaén. Estos temarios, una vez adquiridos, son enviados en formato pdf, para que usted mismo pueda imprimirlos. Estos son los precios que mantendrán los temarios, mientras dure esta situación de emergencia sanitaria:

Bolsa de trabajo de Técnico de Administración General:  105 antes, ahora: 60 euros.

Bolsa de trabajo de Administrativo: 95 euros antes, ahora: 50 euros.

Bolsa de trabajo de Auxiliar administrativo: 80 euros antes, ahora: 40 euros.

Todos los precios son Iva incluido.

Estos temarios, contienen las últimas modificaciones que se han producido durante el año 2020, incluidas las recientemente publicadas como consecuencia del Covid-19, por lo que están actualizados a abril de 2020.

Puede realizar la compra directamente en la web, en este enlace: https://www.opositae.com/ventalibros.asp

¡Aprovecha la oferta!

 www.opositae.com 


Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar