• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

LISTA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y FECHA DE LAS PRUEBAS, CONVOCATORIA 4 PLAZAS DE LETRADO Y 2 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO. DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

  • 23 Marzo, 2021


DESCARGA EL LISTADO
En el BOP de Sevilla de 23 de marso se ha publicado la Lista de personas admitidas y excluidas, composición del tribunal y fecha de comienzo de las pruebas de la convocatoria para la provisión de tres plazas de Letrado, en turno libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario (OEP 2018), la Lista de personas admitidas y excluidas, composición del tribunal y fecha de comienzo de las pruebas de la convocatoria para la provisión de una plaza de Letrado, en turno de reserva discapacidad, vacante en la plantilla de personal funcionario (OEP 2018) y la Lista de personas admitidas y excluidas, composición del tribunal y fecha de comienzo de las pruebas de la convocatoria para la provisión de dos plazas de Auxiliar Administrativo, en turno de reserva discapacidad, vacantes en la plantilla de personal funcionario (OEP 2018).


¡Únete a nuestros grupos de formación!
680 838 559
info@opositae.com
www.opositae.com


Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar