• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

ABIERTO EL PLAZO CONVOCATORIA VARIAS PLAZAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN.

  • 14 Septiembre, 2021


anuncio
En el BOE de 14 de septiembre se ha publicado la resolución para abrir el plazo referente a la convocatoria para proveer varias plazas, de la Diputación Provincial de Jaén que fue publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 122, de 29 de junio de 2021, y en el número 139, de 22 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

- Dos plazas de Técnica / o Superior en Derecho, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

- Dos plazas de Funcionarias / os de carrera, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

- Dos plazas de Técnica / o Superior en Administración y Dirección de Empresas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

- Seis plazas de Auxiliar de Sala, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, Grupo C,
Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de resolución esta en el «Boletín Oficial del Estado».

Conoce nuestros grupos de formación: 
info@opositae.com
680 838 559


Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar