• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

OTRA ALUMNA QUE CONSIGUE UNA PLAZA PARA TODA LA VIDA: ¡ENHORABUENA BEATRIZ!

  • 27 Enero, 2022


anuncio
Sabemos todo el trabajo diario que hace cada opositor, los días y los meses que le dedica a lo largo de un periodo de tiempo, tienen su recompensa. ¡Felicidades por tu esfuerzo Beatriz! 

Cada vez que un alumno/a consigue su plaza, no podemos estar más contentos, porque nos sentimos parte de ese logro y sabemos el cambio de vida que supone. 

En todo este proceso, apoyamos a nuestros alumnos/as orientándolos hacia aquellas cuestiones que son más importantes, aportándoles un temario adaptado a su finalidad y realizando ejercicios como los que se le pueda exigir en las pruebas selectivas. 

Auxiliar Administrativo es una categoría de las que preparamos para la Administración Local, junto a otras como administrativo, técnico de gestión, técnico de administración general... ¿A qué esperas para unirte a nuestros grupos de preparación y conseguir tu plaza?

Conoce nuestros grupos de formación. Toda la información en:

680 838 559 
info@opositae.com

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar