• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL AYUNTAMIENTO TORREDONJIMENO (JAÉN)

  • 2 Julio, 2020


LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TAG
Se ha publicado en el BOP de Jaén, de fecha 2 de julio de 2020, la resolución por la que se acordó declarar admitidos y excluidos, provisionalmente, a los opositores pertenecientes a la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera perteneciente al Grupo A, Subgrupo 1, Escala Administración General, subescala Técnica.

  • Contra la relación de admitidos y excluidos, los interesados podrán hacer las reclamaciones que consideren oportunas, en el plazo de DIEZ DÍAS a contar de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
  • La fase de concurso dará comienzo el día 20 de julio de 2020 a las 9:30 horas.
  • La fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición se publicará en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento https://tosiria.sedelectronica.es.

En Opositae, preparamos tanto presencialmente como online para una gran variedad de oposiciones al ámbito local y podemos ayudarte a preparar los ejercicios de esta oposición.

¡Aprovéchate de la TARIFA DESCUENTO DE VERANO que hemos ofertado para los meses de julio y agosto!

Más información en:
✳️info@opositae.com
✳️680 838 559

www.opositae.com
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar