• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Publicaciones varias del Ayuntamiento de Torreperogil: Tesorero y Técnico de Administración General

  • 6 Junio, 2019


Y también en el BOP de hoy: Ayuntamiento de Torreperogil. Nombramiento de los miembros del Tribunal Calificador de las Pruebas para la selección de una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A.1. de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación con carácter de interinidad.

Nombramiento de los miembros del Tribunal Calificador de las Pruebas para la selección, mediante nombramiento interino, de una plaza de Tesorero/a, reservado a Funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescala Intervención-Tesorería, categoría superior, a través del sistema de oposición libre.

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la cobertura, en régimen de interinidad, de una plaza de Técnico de Administración General (A.1), vacante temporalmente en la plantilla de funcionarios del Ilmo. Ayuntamiento de Torreperogil, composición del Tribunal que ha de valorar las pruebas y fijación de la fecha, hora y lugar de celebración de las mismas.

Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para la provisión del puesto de trabajo de Tesorero/a, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería categoría de entrada, mediante nombramiento interino, composición del Tribunal que ha de valorar las pruebas y fijación de la fecha, hora y lugar de celebración de las mismas.

Más información en: https://bop.dipujaen.es/bop/06-06-2019
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar