• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

16 Diciembre, 2020

TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL CORPORACIONES LOCALES

Incluidos en el Grupo A1, los Técnicos de Administración General son los profesionales que, dentro de una Administración Local, tienen como labor la elaboración de informes jurídicos con carácter de propuesta a nivel superior. 

Actualmente, la preparación de esta oposición la llevamos a cabo tanto en modalidad presencial como en modalidad online, basándonos en el temario que más comúnmente se suele exigir para este tipo de oposiciones. El número de temas que se suele exigir para una oposición de este tipo es de 90. Estudiamos materias tales como:
- procedimiento administrativo.
- contratación del sector público.
- recursos humanos.
- Gestión económico presupuestaria.
- Haciendas Locales.
- Urbanismo.
- Subvenciones.

Nuestras clases incluyen el temario necesario en formato pdf, el cual se puede descargar de nuestra intranet corporativa, así como los test y supuestos prácticos que necesite para preparar este tipo de oposiciones. El contenido de los temarios se actualiza constantemente, en función de las modificaciones legislativas que van teniendo lugar. Además, podrá ver de nuevo las clases todas las veces que necesite, durante un mes, desde que fueron impartidas, al ser grabadas y subidas a nuestra intranet. 

El apoyo del formador le ayudará a sacar el máximo partido de su preparación, abogando por un trato directo y personalizado, adaptándonos en la medida de lo posible, a las singularidades de la convocatoria que sea de su interés. Actualmente, asistimos a una gran cantidad de procesos de este tipo, para poder abarcar con el estudio del temario, el máximo número de convocatorias.

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar