• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Bolsa de Trabajo de la Diputación Provincial de Jaén: Psicólogos y Trabajadores Sociales

  • 6 Junio, 2019


¿QUIERES ENTRAR A FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN PARA PSICÓLOGOS Y TRABAJADOR SOCIAL?

En el BOP de Jaén de hoy se ha publicado anuncio de la Diputación Provincial de Jaén sobre: 

- Bases para la ampliación con 10 aspirantes de la Bolsa de Trabajo para contrataciones temporales o nombramientos de funcionarias/os interinas/os, especialidad en Psicología para atención a familias y menores por el Programa de Tratamiento Familiar, perteneciente al Grupo A.1 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante Prueba.          

- Bases para la ampliación con 10 aspirantes de la bolsa de trabajo para contrataciones temporales o nombramientos de funcionarias/os interinas/os, especialidad Trabajadora/or Social para la atención a familias y menores por el Programa de Tratamiento Familiar, perteneciente al Grupo A.2 para la Diputación Provincial de Jaén, mediante Prueba. 

Toda la información en este enlace: https://bop.dipujaen.es/bop/06-06-2019
Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar