• DirecciónPaseo de la Estación,13 8º-P2 - JAEN
  • Emailinfo@opositae.com
  • Teléfono680 838559

Información sobre distintos procesos selectivos de la Diputación Provincial de Jaén

  • 27 Marzo, 2019


Buenos días, hoy día 27  de marzo, en el Bop de Jaén se han publicado una serie de anuncios sobre procesos selectivos de la Diputación Provincial de Jaén, que pueden ser de vuestro interés:

- Resolución núm. 1005, de 26 de marzo de 2019 del Sr. Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico por la que se aprueba la lista definitiva de admitidas/os y excluidas/os, composición del Tribunal y fecha de constitución del mismo, relativa a la convocatoria para la provisión de cinco plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Denominación Educadora/or Especialista, mediante el sistema de Concurso-Oposición.

-  Resolución núm. 1003 de 26 de marzo de 2019 por la que se procede a la ampliación de la Bolsa de Trabajo de Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.

-  Resolución núm. 1007 de fecha 26 de marzo de 2019, del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se admite el escrito de renuncia de Dª Elisa Aguilar Peña, en el proceso selectivo de dos plazas de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración General, Subescala de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición.

-  Resolución núm. 1004, de 26 de marzo de 2019 del Sr. Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico por la que se aprueba la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os de la convocatoria para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 1, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Denominación Técnica/o Superior Graduada/o en Ciencias Económicas, mediante el sistema de Concurso-Oposición.

-  Resolución núm. 1008, de 26 de marzo de 2019 del Sr. Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico por la que se aprueba la lista provisional de admitidas/os y excluidas/os de la convocatoria para la provisión de dos plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo A, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Denominación Técnica/o Media/o en Informática, mediante el sistema de Oposición Libre. 

 

Post Anterior Post Siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X Cerrar